Los Productos Reconocidos de Genomma Lab

genomma lab

A fines de enero laboratorios Genomma Lab presentó una innovadora línea de productos cosméticos. “Por amor a México” es la marca bajo la cual la farmacéutica comercializará una serie de productos de belleza (champús, cremas y jabones) elaborados con ingredientes orgánicos, 100 por ciento mexicanos y con una importante proyección internacional.

Al día de hoy, Genomma Lab Internacional es la empresa farmacéutica líder en el mercado de los medicamentos de venta libre (OTC, por sus siglas en inglés) en México. El 12% de ese mercado pertenece a la compañía que en un principio se dedicó a la producción de infomerciales para redirigir su actividad a la comercialización de medicamentos a comienzos del siglo XXI.

El nuevo paso de laboratorios de la farmacéutica azteca es la incorporación a su catálogo de productos de una nueva línea de cosméticos, para cuya fabricación se utilizan únicamente ingredientes orgánicos originales de México. Según medios como www.elinformador.com.mx estos nuevos productos, sumados a la proyección internacional planificada para 2012, podrían incrementar las ventas de la empresa en un 26%.

La nueva línea tendrá un total de 26 productos, los que serán lanzados al mercado de forma sucesiva. De acuerdo con las previsiones de la compañía, para finales de 2013 todos los cosméticos habrán visto la luz y estarán disponibles para los compradores mexicanos y extranjeros.

Por amor a México

El jueves 26 de enero de 2012, Genomma Lab presentó su nueva línea de productos, “Por amor a México”. Esta línea está compuesta por una serie de cosméticos que abarca desde champús a jabones, pasando por cremas corporales y faciales.

Los cosméticos de “Por amor a México” se diferencian de la competencia por dos razones: en primer lugar, son fabricados íntegramente con ingredientes orgánicos mexicanos. En segundo lugar, todas las etapas de su producción son planificadas, llevadas a cabo y supervisadas por trabajadores mexicanos.

Con el lanzamiento de esta línea de cosméticos, Genomma Lab busca impulsar y mejorar la condición de la industria, tanto en el ámbito local –favoreciendo la participación de los obreros mexicanos– como en el internacional –promoviendo la difusión y comercialización de productos hechos en México–.

Todos los ingredientes son extraídos de campos mexicanos situados principalmente en los estados de Colima, Hidalgo, Morelos y Tabasco. Según declaraciones del director de Genomma Lab, Rodrigo Herrera Aspra a El Sol de México, la venta de cosméticos orgánicos le reportará a la empresa utilidades superiores a los 150 millones de pesos anuales.

Los ingredientes

Para garantizar la calidad de sus productos, Genomma utiliza los mejores ingredientes orgánicos, a saber: aguacate, cacahuate, café, chile, coco, eucalipto, guanábana, jitomate, mezcal, nopal, pistache y tuna.

Los champús de la línea orgánica son fabricados con chile, cacahuate y nopal; cada uno de ellos ofrece un beneficio diferente. Mientras que el champú a base de chile favorece el crecimiento y contiene un antioxidante estimulante de la microcirculación del cuero cabelludo, el de cacahuate proporciona brillo e hidratación y el de nopal ofrece volumen y control de la caspa.

Las cremas faciales de jitomate y aguacate, por su parte, pueden ser utilizadas en terapias rejuvenecedoras para embellecer la piel; sus propiedades estimulan la circulación y la creación de colágeno.

Para el resto del cuerpo, Genomma Lab propone unas cremas hidratantes fabricadas con guanábana, pistache y tuna. Estos ingredientes orgánicos, 100% cosechados en México, son combinados con vitaminas naturales (A, B9 y C), así como con minerales, carotenos y acetogeninas que relajan, nutren y humectan la piel.

Por último, los jabones de café, coco, eucalipto y mezcal tienen propiedades hidratantes y reafirmantes. Estas propiedades hacen que puedan ser utilizados en todo tipo de tratamientos contra la celulitis y para proteger la piel de los efectos del tiempo.

Integración y selección

Conseguir la materia prima necesaria para elaborar un gran número de cosméticos con ingredientes orgánicos no es tarea sencilla. Por esta razón, el laboratorio ha realizado acuerdos comerciales con más de 20 organizaciones mexicanas distribuidas por todo el territorio nacional, de modo de obtener los mejores ingredientes de cada región.

Así, el estado de Colima proveerá a la farmacéutica de guanábana y coco mientras que Hidalgo hará lo propio con tuna y nopal. Al mismo tiempo, entidades productoras establecidas en el estado de Morelos suministrarán jitomate y cacahuate para cremas faciales y champús; Tabasco brindará aceite de palma y cacao para diferentes usos.

Para determinar el origen de los ingredientes, Genomma Lab realizó un completo estudio de la producción de los distintos estados y los productos más utilizados y aceptados por la población en cada uno de ellos.

Los champús, cremas y jabones pueden hallarse en locales de Walmart, Bodega Aurrera, Comercial Mexicana y Soriana de todo México.

Los valores de Genomma Lab y proyecciones a futuro

Al utilizar productos orgánicos 100% mexicanos y confiar en trabajadores locales para la realización y comercialización de sus cosméticos, Genomma Lab busca promover una serie de valores tanto dentro como fuera de fronteras.

Legalidad, honestidad, paz, trabajo y respeto son los valores que la empresa de Rodrigo Herrera Aspra quiere difundir y para lo que invertirá las ganancias de la línea “Por amor a México”. Al mismo tiempo laboratorios Genomma apunta a mejorar la producción agrícola mexicana, integrando a los diferentes componentes en su cadena productiva.

Herrera Aspra confirmó a CNN que la campaña “es permanente” y tiene como finalidad dar las gracias a la comunidad por los éxitos obtenidos por la empresa. “Es una iniciativa de Fundación Genomma Lab en pro de los valores”, afirma el joven empresario.

Con motivo de aumentar la difusión de esos principios Genomma Lab ha propuesto un concurso, en el que los participantes deberán realizar un spot televisivo promoviendo uno de los valores. Los ganadores, que serán escogidos por un jurado especializado, verán su trabajo emitido en los medios.

Tras el lanzamiento de la línea de productos con ingredientes orgánicos, la farmacéutica aspira a mejorar su posicionamiento en los mercados internacionales, que hoy significan el 25% de sus movimientos comerciales. Según Herrera Aspra, en cinco años la compañía aumentará su presencia y su competitividad en países extranjeros.

  • http://youngwise.revelife.com/773211601/aging-health-and-testosterone/ Omer Canevazzi

    Este sitio necesita una eternidad en cargar, pero el artículo es bueno.

  • Gerardo

    no existen los productos milagros, no hay nada milagros realmente dentro de nuestro ambiente, hay energías que determinan si las acciones que se realizan son buenas o malas para nuestra salud y nuestra calidad d vida, esto es lo que hace la empresa genomma labs, elaborar productos farmacéuticos y de cuidado personal que ayudan a sentirme mejor, a que tus padecimientos y enfermedades en varias ocasiones desaparezcan o disminuyan de manera considerable, esto es lo que hacen todos los productos de esta empresa sin excepción, te ayudan a realmente sentirte mucho mejor y tener una mejor vida.

  • martha

    yo en particular uso las cremas para el cuerpo creanme son maravillosas, excelente estoy usando el shampoo de chile y es muy bueno,
    quisiera saber sobre los cosmeticos pues no se cuales sean, pero para mi deben ser excelente mas si sacan esas cremas para las arrugas.
    FELICIDADES y que logre el laboratorio sus mas altos exitos.

  • Olinda

    He estado utilizando los productos Por Amor a México de Genomma Lab http://www.poramoramexico.mx/, son cremas corporales y faciales, jabones y champoos por el cuidado del cabello de productos organicos que brindan muy buenos resultados para quien los utiliza; estos productos denominados “Por amor a México” se diferencian de sus similares por dos razones, primero, son fabricados en su totalidad con ingredientes orgánicos mexicanos, y en segundo lugar, todas las etapas de su producción son planificadas, llevadas a cabo y supervisadas por trabajadores mexicanos, lo que brinda empleos en el país, son a precios muy accesibles y sus resultados son excelentes, por lo que los recomiendo ampliamente.

  • Javier

    Aparentemente es muy fácil posicionar un producto con ingredientes organicos en este momento, pero para los que estamos en este negocio de la comercialización sabemos que no es así, como hemos visto tras el lanzamiento de la línea de productos con ingredientes orgánicos que realizo Genomma Lab, estos rápidamente se posicionaron, epro este dibido a la firma que tienen atraz de estos productos, la farmacéutica aspira a mejorar su posicionamiento en los mercados internacionales, que hoy significan el 25% de sus movimientos comerciales, pero para lograr esto hay un trabajo continuo, honesto y serio que solo una empresa Como Genomma Lab puede tener.

  • Andreina

    Mucha gente confía en los productos de Genomma Labs, lo ha hecho tanto que hasta podemos encontrarnos con información como esta, considerándolos productos milagrosos, el registro de ventas que la empresa ha tenido año tras año durante más de una década da muestra de que son productos confiables y que realmente son funcionales, que son de gran calidad y que los consumidores llegan a preferirlos sobre cualquier otra marca. En el sitio web o página web de la empresa pueden ver todas las marcas y productos que manejan, de verdad es impresionante la cantidad de productos que manejan y como han ido diversificando cada uno de ellos de acuerdo a las exigencias del mercado.

  • Mauricio

    Para todos los que por estres y el rapido ritmo de la vida que llevamos, tenemos que padecer de gastritis, reflujo y agruras, les quiero recomendar un medicamento que encontre y que me ha sido de gran utilidad para disminuir y quitar las molestias ocasionadas por gastritis, reflujo y agruras, este medicamento es Genoprazol, el cual es respaldado por la marca de prestigio Genomma Lab, yo lo he tomado cuando siento estos sintomas, ya que hay que recordar que en el caso de los problemas de salud por trastornos acido – pépticos, no podemos prevenir, sino que se toma cuando están los sintomas, ya que la prevencion iria enfocada a quitar las fuente que nos producen el estres.

  • Martita

    Se de muy buena fuente (por varios de mis familiares cercanos) que los productos de la empresa genomma labs son bastante buenos, no considero que sean productos milagrosos pero si confio en que son efectivos y realmente provocan un efectivo positivo en las personas que los consumen o para lo que son elaborados. Mejoran bastante la calidad de vida o la forma en la que se sienten físicamente, dándoles ánimos para que seguir luchando y tomar fuerzas para cuidarse más y mejorar en todos sus aspectos su salud. Les recomiendo totalmente prueben los medicamentos de este laboratorio farmacéutico, en verdad podrán sentir sus beneficios desde que empiecen a consumirlos.

  • Marychu

    A partir de que los sacaron al mercado, y por coincidencia empece a utilizar los productos Por Amor a México de Genomma Lab, ya que la dependienta de la tienda a la que voy me los recomendo, los champoos de son fabricados con chile, cacahuate y nopal; y ofrece un beneficio diferente de acuerdo a cada tipo de cabello; las cremas faciales de jitomate y aguacate se utilizan en terapias rejuvenecedoras para embellecer la piel; sus propiedades estimulan la circulación y la creación de colágeno, lo digo por experiencia propia, ya que tengo tiempo utilizándolos y me han resultado muy efectivos.

  • Adrian Vega

    Al parecer todos los productos que durante un poco más de una década el laboratorio farmacéutico Genomma Labs, cuentan con una gran calidad que como no puede ser reconocidos por los expertos tanto a nivel nacional como internacional. Una gran empresa realmente la que ha logrado construir el empresario y dueño de la misma, Rodrigo Herrera Aspra, una persona con gran visión de negocio, que busca convertir a esta empresa en un laboratorio farmacéutico recocido mundialmente. Mis respetos realmente tanto para este gran empresario como para el gran emporio que ha logrado construir, por su perseverancia e incansable labor.

  • Luz Morales

    srs sus productos son de excelente calidad,los conoci en Colombia empezando por
    la crema para las piernas Ultra Nutritiva Goicoechea, igual la Crema para area de ojos
    Cicatricure.
    En donde se pueden adquirir aca en la Florida, en los almacenes Walmart no hay Cicatricure.
    Por favor informarme, o se pueden solicitar a Mexico.
    Mil Gracias.

  • Rocio

    Hace un tiempo empece a utilizar el shampoo a base de Cacahuanache, vitamina e y Té Verde de los productos de Genomma Lab, me lo recomendo una amiga, ya que tengo el cabello grassoso y de una día para otro se me pone mal si no me lo lavo diario, y a partir de que empece a utilizarlo me ha mejorado mucho mi problema de grasa en el cabello, ya me agunta más tiempo sin lavar; no se me cae tanto y tiene más brillo, ya que de acuerdo a las indicaciones del producto, está enriquecido con co-enzima Q10 lo que ayuda para el problema que yo presento, por lo que considero que es un tratamiento capilar completo que hace lucir suave y brillante mi cabello.

  • ALFONSO NAVARRETE

    @<quisiera recibir mas informacion sobre el producto nuevo para la alopecia areata que estan anunciando porque los comerciales son muy breves me interesa saber si hay alguno para mujeres o es exclusivo para hombres y si no se contrapone con algun otro medicamento

  • Janeth

    Desde hace algun tiempo he venido utilizando los productos de la empresa Genomma Labs con muy buenos resultados, lo empece a utilizar por recomendaciones de una amiga, que recomiendo los productos para bajar de peso, como son Metabol y Siluet 40, y de estos pase a las cremas corporales, los medicamentos de Primer Nivel, todos con muy buenos resultados, me gusta estr informada de los nuevos productos y mercas que lanzan al mercado, ya que todos son de muy buena calidad y a un precio muy competitivo, por lo cual recomiendo ampliamente estos productos, además de que puedes encontrar productos y medicamentos para todos los padecimientos y la higiene personal que requieras.

  • Luisa

    creo que la mayor parte de los productos elaborados para la salud de marcas reconocidas o confiables por lo menos como es el caso de la empresa genomma labs, son productos que realmente fueron elaborados para beneficiar en algún aspecto a los consumidores. No creo que haya productos milagrosos en sí, el que podamos comprobar que los productos funcionan o no, debemos tener como consumidores y usuarios constancia, ningún producto nos cura de la noche a la mañana, siempre llevan un tiempo para realmente comprobar si el medicamente funciona o no para nosotros, no siempre lo que es bueno para uno lo es para todos y no por eso podemos demeritar la calidad del producto.

  • Ana Valencia

    Considero que si existen o no productos milagrosos pues ya depende de los consumidores y los logros o avances que hayan podido tener o sentir cuando los consumen por un tiempo, el cual por lo menos a mi punto de vista debe ser de unos 3 meses en promedio para así saber si realmente nos funciona o no, nunca un producto de un día para otro va a mostrar resultados, pero el que los productos de genomma labs la gente los considere como productos milagrosos es muy bueno porque eso al final de cuentas nos demuestra al resto del mercado potencial que son productos realmente de calidad y que están elaborados para producir un beneficio en la calidad de vida de las personas que los consumen.

  • Azalia

    Me gusta utilizar los productos que ofrece la empresa Genomma Lab, ya que provienen de una empresa seria, formalmente establecida y reconocida en el pañis, comento esto por la gran penetración que han tenido los productos milagro, ya que ofrecen curar todos los males y provienen de empresas no reconocidas, yo busque información en COFEPRIS http://www.cofepris.gob.mx y encontré la siguiente: 1. Desconfíe de los productos que dicen solucionar o combatir enfermedades (obesidad, diabetes, cáncer, alzhaimer, etc) o mejorar diferentes funciones corporales inmediatamente o en corto tiempo (perder peso, reducir el colesterol, regenerar el hígado, entre otros)
    2. Las leyendas como producto 100% natural, de origen natural, elaborado con base en una sustancia de origen natural, entre otras, no significan que el producto no provocará ningún efecto secundario, por lo cual la comparto para que tengan cuidado.

  • Jacaranda

    Ahora que esta muy de moda el consumir productos organicos, se me hace muy acertado que la empresa Genomma Lab haya sacado una linea de shampoos y cremas con productos organicos, ya que además de brindar productos de calidad, ayuda a que agricultores de productos organicos puedan vender sus productos; de esta forma y a fin de garantizar la calidad de sus productos, Genomma utiliza los mejores ingredientes orgánicos, a saber: aguacate, cacahuate, café, chile, coco, eucalipto, guanábana, jitomate, mezcal, nopal, pistache y tuna, los shampoos de la línea orgánica son fabricados con chile, cacahuate y nopal; cada uno de ellos ofrece un beneficio diferente.

  • Adrianela Estrada

    A decir verdad desconozco o no me consta que los productos de la empresa Genomma Lab sean milagrosos, pero si puedo hacer constar porque he sido testigo del magnifico funcionamiento de dos de los productos que manejan (asepxia y Goicoechea), yo personalmente no los he utilizado pero tanto mi hermana como mi mamá los han utilizado ya desde hace poco más de un año y la mejoría tanto física como de actitud que les ha dado utilizar estos productos ha sido notable al cien por ciento, dudo que algún día dejen de utilizar estos productos o dudar de su funcionamiento, los seguirán comprando y confiando en sus resultados.

  • Fabiola

    Me toco estar en el lanzamiento que la empresa Genomma Lab hizo sobre los productos de su linea llamada “Por Amor a México”, ya que esta es la marca bajo la cual esta empresa comercializa estos productos de belleza entre los que se incluyen champús, cremas y jabones; todos elaborados con ingredientes orgánicos, 100 por ciento mexicanos y con una importante proyección internacional, desde entonces me hice fan de esta linea por los resultados que he obtenido, además se me hace de reconocer la labor que Genomma Lab realiza para apoyar a los productores mexicanos y comprar su producto, lo que garantiza la permanencia de estas fuentes de empleo y brinda una oportunidad para mejorar su situación económica de estas personas.

  • Carmelina Castillo

    Los medicamentos del laboratorio farmacéutico Genomma Lab son de gran calidad, por lo poco que conozco o he escuchado sobre la empresa, llevan un proceso con estándares de calidad bastante estrictos para poder elaborar o formular los medicamentos que ofertan en e l mercado. Y el costo que manejan son bastante accesibles, por lo que considero deben ser muy buenos y ayudar realmente a las personas que los consumen, no sé si sean milagrosos o no pero si creo en que para que un producto o medicamento de resultado depende mucho de la persona que lo usa o lo consumo, de la continuidad que le de a las dosis y la disciplina que tenga.

  • Andrea Acevedo

    pues yo no creo en los milagros pero si creo o considero que hay productos que realmente ayudan y benefician a las personas en su salud y estado físico, no conozco muy afondo todos los productos o marcas que maneja la empresa farmacéutica genomma lab pero si he escuchado y leído varios artículos en donde sólo se expresan aspectos positivos sobre la misma organización, no he encontrado hasta la fecha algo negativo de la organización, siempre alabando la calidad, eficiencia y precio en sus productos, la gran variedad con las que cuenta en cada uno de ellos para atender a cualquier tipo de consumidores.

  • Angelina

    Me gustaria saber mas de el producto para la calvicie porque mi hijo y esposo sufren de eso, donde puedo comprar los productos y cuanto cuestan.gracias

  • Alicia

    Sinceramente soy de la creencia de que no existen los productos milagros, simplemente son productos que realmente están diseñados o elaborados para proporcionar un beneficio en los consumidores, ya sea en el aspecto de salud, apariencia física, en la autoestima, en sí en su calidad de vida, pero no que hagan el milagro de curar o hacer millonaria a la gente. Para mi los productos que conozco de la empresa Genomma Lab no son milagrosos pero si son productos efectivos, que están formulados para realmente provocar un efectivo positivo en el consumidor al momento de su uso o consumo para mejorar su calidad de vida y su salud.

  • maria goretti mendoza hernandez

    quisiera saber si han trabajdo en algun medicamento relacionado con el vitiligo, estoy muy interesada porque hasta el momento no he sabido de alguno

    me interesa ojala pudiera tener alguna respuesta

  • Carmen Contreras

    Yo más que productos milagros a los que maneja la empresa Genomma Lab, los llamaría productos efectivos, en mi pensamiento los milagros no existen aunque otros puedan opinar que si y es muy respetable, para mi estos productos son efectivos, están elaborados realmente para proporcionar un beneficio al consumidor siempre y cuando sea uno constante en su uso, siga las instrucciones que los médicos señalen para su consumo. Eso es lo que en ocasiones hace la diferencia entre determinar si un producto es bueno o no, en que uno como consumidor no es constante o no tiene como hábito tomarse su medicamente en las horas y días especificados, sin embargo aunque en ocasiones uno lo sea no todos los medicamentos son buenos, en el caso de los productos de Genomma lab todos realmente son buenos y si los consumimos como debe ser nos sorprenderán sus resultados.

  • Carolina

    Me encanto la idea de los productos de por amor a México, no he visto este tipo de productos o de esta marca en los centros comerciales, dentro del artículo realmente no mencionan en que parte del mercado o en que comercios los van a manejar, me interesa mucho saber en donde puedo encontrarlos para probarlos, estoy segura que me vana encantar porque ya he utilizado varios de los productos de la empresa Genomma Lab, y realmente estoy muy interesada en conocer esta nueva marca y los beneficios que puedan traerme. Si pudieran de favor proporcionarme esta información, se los agradecería eternamente.

  • Teresita

    Que interesante que Genomma Lab desarrolle productos en base a componentes naturales de productores mexicanos, ya que aparte de beneficiar a sus consumidores apoyan al agro mexicano al consumir los productos que se cosechan, dentro de estos ingredientes orgánicos tenemos: aguacate, cacahuate, café, chile, coco, eucalipto, guanábana, jitomate, mezcal, nopal, pistache y tuna; d la misma forma los shampoos de la línea orgánica son fabricados con chile, cacahuate y nopal; cada uno de ellos ofrece un beneficio diferente para tener un cabello sano, que además te limpia el cuero cabelludo, fortalece el cabello y da brillo y sedosidad y en algunos casos combate la alopecia.

  • Victor Hugo Sandez

    Estimados Señores

    favor de enviarme informacion del nuevo tratamiento para la calvicie, el cual escuche en un comercial, agradezco mucho su atencion y tiempo a mi solicitud.

    saludos desde Baja California.

  • Yael

    En mi familia estamos utilizando los productos para el cuidado de la piel de la línea de Por Amor a México de la empresa Genomma Lab, con el lanzamiento de esta línea de productos cosméticos, la empresa Genomma Lab busca dar impulso y mejorar la condición de la industria, tanto en el ámbito local como internacional, apoyando la participación de los trabajadores mexicanos, promoviendo con comerciales alusivos a las raíces mexicanas, la comercialización de estos productos; los cosméticos de “Por amor a México” se diferencian de la competencia por dos razones: en primer lugar, son fabricados íntegramente con ingredientes orgánicos mexicanos. En segundo lugar, todas las etapas de su producción son planificadas, llevadas a cabo y supervisadas por trabajadores mexicanos, yo los recomiendo por las razones expuestas y porque nos han dado muy buenos resultados.

  • Alejandra

    Comentando un poco sobre el título del anuncio, yo sinceramente no creo que existan los productos milagrosos, más bien existen productos realmente efectivos y con una gran calidad, que están elaborados y enfocados a atacar o aliviar algún tipo de malestar o enfermedad. Esto es lo que yo considero hacen los productos de la empresa Genomma Lab, están elaborados baja estrictos estándares de calidad y dedican tanto a la parte de investigación y desarrollo que los productos que elaboran son cien por ciento eficaces y eficientes, y eso es lo que para muchos los convierte y los consideran como productos milagrosos.

  • carlos reyes

    me gustaria saber donde puedo comprar el nuevo sistema gb para la calvicie y si costo, ya que sufro de calvicie y no he encontrado un buen producto para que me salga nuevamente cabello, ya que se han escuchado comentarios muy buenos de su producto.

  • pablo corona

    hola buen dia vi un comercial que paso muy rapido en donde mencionan que genomma lab lanzo un producto para curar la calvicie estoy muy interesado en este producto por favor mandarme informacion de este producto como se llama cuanto cuesta donde lo puedo encontrar muchas gracias

  • Ivana

    no creo que la empresa genomma lab venda productos milagrosos, más bien creo que la empresa vende productos que realmente ayudan o benefician a los consumidores, son productos que cuentan con los componentes necesarios y requeridos para realmente ofrecer una mejoría en la calidad de vida a las personas que los requieren, eso es a mi punto de vista lo que ha llegado a la organización ha tener el éxito que ha tenido en los últimos años y el gran crecimiento que ha presentado año con año y que seguirá teniendo al incursionar en otros mercados, maneja productos muy buenos.

  • Arely

    Ya estoy utilizando la linea de productos Por Amor a México de Genomma Lab y he obtenido muy buenos resultados http://www.poramoramexico.mx/; las cremas faciales y corporales son una delicia, de las cremas corporales de tuna, pistache y de guanabana te dejan la piel tersa, las cremas faciales de jitomate y de aguacate te dejan la cara humectada y tersa al tacto y la cara no se siente reseca por varias horas, si las usas como te lo recomiendan “Aplicar diariamente en el contorno de los ojos, con alisamientos suaves desde el lagrimal y del parpado hasta las sienes sin presionar. ” los resultados son sorprendentes ya que están hechas de productos naturales, y lo mejor es su precio, te las recomiendo ampliamente.

  • Adriana

    Mi mamá ha probado varios de los productos de Genomma Lab y principalmente de la marca Goicoechea, pero sólo ha utilizado más cremas, hay algunos otros productos de esta marca o que sirvan para el tratamiento de las varices como las cremas que tengan un efecto mucho más rápido o que los resultados se vean de inmediato?? Con las cremas está supera gusto, de hecho si ha mejorado bastante desde que las usa pero yo quiero saber si puedo ayudarla con alguno otro producto que complemente a este y la haga sentir mucho mejor. Les agradecería bastante me pasaran los datos.

  • Carmen

    Acertada estrategia de nuevo de la empresa Genomma Lab al lanzar al mercado los productos cosméticos bajo la marca por amor a México, desde hace un par de años los productos orgánicos han estado tomando auge y están tomando un gran impulso en nuestro país, el lanzamiento de esta innovadora línea de productos le permite a Genomma Lab estar al día y aventajarse de nuevo a las necesidades y exigencias de los consumidores, cada día mayor gente está yéndose con el consumo de productos orgánicos con la finalidad de mejorar su calidad de vida actual y futura, por salud principalmente.

  • Pingback: Iowatra - A Soon-to-be Entire world Leader – Genomma Lab

  • Roberta

    Ahora que empiezan a sonar más todo lo relacionado con los productos orgánicos y el beneficio que otorgan para la salud y calidad de vida de los seres humanos, muy conveniente y perfectamente planeado como es costumbre de la empresa Genomma Lab el lanzar la campaña de productos “Por amor a México”, y aún más interesante que toda la base y trabajo de estos productos estén a cargo de puras personas mexicanas. Lo que a mi punto de vista nos garantiza que son realmente productos pensados y planeados para nosotros “los mexicanos” principalmente o por lo menos fuimos la causa para su desarrollo y fabricación.

  • Maria del Carmen Gonzalez Cordero

    Hola me interesan mucho sus productos de belleza, desde hace tiempo ando buscando que sean de productos naturales y mejor que sean mexicanos, donde los puedo comprar para probarlos y su costo y si se puede hasta distribuirlos. gracias

  • Ana Maria

    Me toco estar en el lanzamiento como corresponsal de estos productos de la línea de Genomma Lab, fue el pasado 26 de enero de 2012 donde Genomma Lab presentó su nueva línea de productos, “Por amor a México” http://www.poramoramexico.mx/siente-mexico-en-la-piel. Esta línea está compuesta por una serie de cosméticos que abarca desde champús a jabones, pasando por cremas corporales y faciales. Los cosméticos de “Por amor a México” se diferencian de la competencia por dos razones: en primer lugar, son fabricados íntegramente con ingredientes orgánicos mexicanos. En segundo lugar, todas las etapas de su producción son planificadas, llevadas a cabo y supervisadas por trabajadores mexicanos, con lo cual esta empresa 100% mexicana sigue cumpliendo su compromiso con los mexicanos.

  • IRMA SANCHEZ DE LOS REYES

    quiero saber del aparato anti edad de cicatricure, cuanto cuesta y los beneficios en la piel y si me sirve para desinflamar los ojos, ya que padezco de insomnio porel strees, y si lo puedo comparar direcamente con ustedes ya que he preguntado en varios establecimientos y me dicen que no lo tienen. En lo persnal uso los productos de cicatricure y me han gustado mucho por eso me interesa mucho el aparato antiedad. pr favor respondanme lo antes posible GRACIAS.